martes, 13 de mayo de 2008

Alucina, vecina


No sé si se merece demasiados comentarios. Ha nacido una nueva forma de nazismo. Y es tan sólo un aviso! A partir de ahora todos los rumanos deberán lucir en su brazo izquierdo un brazalete con una R gigante -la nueva letra escarlata-. Ni que decir tiene que los perros rumanos saldrán con doble ración de ostias, aunque lo que hay que preguntar al propietario de este establecimiento informático es si saldrán hechando ostias o echando ostias, porque claro, no es lo mismo... que a su vez, explique cómo se "hechan" las ostias, si se refiere a 'tirándolas' o a 'dándolas', porque la cosa cambia sustancialmente.
Pero, como habréis comprobado, aún sigo yo cometiendo una falta de ortografía, algo flagrante, pero no he querido añadirle más inri; no porque, quizás, el hombretón ha cambiado una H por otra y de las 'ostias' que ha hechado, se ha confundido la pobre letra.
Claro que el cartelito de marras tiene también su tras-fondo, que como habrán comprobado tiene los colores de la bandera rumana, (es un hecho, o... un "echo").
¿Quién merece una hostia bien dada?

No hay comentarios: